Descubra a nuestro equipo de profesionales siempre dispuesto a ayudarle. Para nosotros, será también un placer conocerle.
Jimena

Jimena

La creadora

Ingeniosa y divertida, con ella empezó todo, nuestra master experta, creadora de esta gran fabrica de sueños hechos uñas. Tanto en uñas como en pestañas, no hay nada que se le resista.

Kharen

Kharen

La loca

Nuestra benjamina de las uñas, llena de recursos no hay nada que se le resista y se atreverá con todo lo que le propongas.

Jovanna

Jovanna

Para nosotros Jovis

Siempre a la ultima, creativa y atrevida, te dejara sin palabras. Su especialidad los looney Tunes.

Gaby

Gaby

Es nuestra especialista en Pestañas y Depilacion con hilo, creara la mejor de tus miradas en una siesta profunda.

Hugo

Hugo

Todo poderoso

El chico del "todo" tan ágil para atender todas vuestras llamadas, como solucionar nuestros problemas o hacerte la mejor mani-pedi del mercado.

Mady

Mady

La veterana

Desde el principio hasta el final, Mady es nuestra miembro del equipo mas antigua. Su pasión, el diseño de cejas con hilo. Perfeccionista para todo, si te dejas llevar creara su propio estilo y te encantará!

Sonia

Sonia

Alias dark

Parece dura pero tiene un corazón de oro, siempre alegre, por que esculpir uñas es su vida. Experta en estructura y diseño. Hará de vuestras manicuras un sueño hecho realidad.

Sara

Sara

Sonrisitas

Nuestra dulce pequeña. Deja el corazón en cada cosa que crea y diseña, siempre con su mágica sonrisa es capaz de hacerte sentir como una princesa en un altar. Se atreve con todo y nunca decepciona!

Princesa Lulu

Princesa Lulu

Nuestra mascota "rompecorazones"

Sera la primera en darte la bienvenida cuando entres. La mas adorable de todos, ella hace su trabajo como cualquier otro, endulzar vuestros corazones y hacer vuestras esperas mas amenas.

Xiomara

Xiomara

Miss Sweet

Dulce y mimosa, nuestro algodón de azúcar. Técnico especialista en extensiones de pestañas con técnica de volumen, conseguirá que tu mirada sea perfecta en un solo toque. Estara encantada de agregarle a tus pestañas plumas, swarovski o color!