Descubra a nuestro equipo de profesionales siempre dispuesto a ayudarle. Para nosotros, será también un placer conocerle.

Jimena

La Creadora
Ingeniosa y divertida, con ella empezó todo, nuestra master experta, creadora de esta gran fabrica de sueños hechos uñas. Tanto en uñas como en pestañas, no hay nada que se le resista.

Julie

Pedidos
¡Dicho y hecho! Lo quieres lo tienes, super eficiente nuestra Julie se encargará de que todos vuestros pedidos online lleguen a casa sano y salvos y SUUPERR Perfumados.

Roger

Y Olé
Pura energía, si le miras a los ojos te conquistará con su mirada inocente. Un crack con las manos, nuestro técnico mas joven. Prueba la manicura o pedicura con el y no cambiaras jamás…

Priscila

Princesita
Sin dudarlo nuestra pequeña princesa siempre cuenta con un as en la manga, te impresionará seguro. Y eso si, prepárate para no aburrirte durante toda la manicura.

Karem

Mimosita
Siempre decidida ante cualquier reto se atreve con todo ! Especialista en rostros y Disney se encargará de que tus uñas sean espectaculares.

Julia

Yeah baby!
Super cañera , ¡se arriesga con todo! Empezó siendo nuestra mejor alumna y ahora es una de nuestras mejores técnicos de uñas. Ama,vive y sueña el Nail Art.

Vanesa

Bebesita
Dulce y mimosa, nuestro algodón de azucar. Empezó desde abajo y ahora es una grande, si alguien sabe lo que es el sacrificio es ella. Super perfeccionista, no dejara que tus uñas tengan ni un solo error.
Es nuestra especialista en Pestañas y Depilacion con hilo, creara la mejor de tus miradas en una siesta profunda.

Hugo

Todo poderoso
El chico del “todo” tan ágil para atender todas vuestras llamadas, como solucionar nuestros problemas o hacerte la mejor mani-pedi del mercado.

Sara

Sonrisitas
Nuestra dulce pequeña. Deja el corazón en cada cosa que crea y diseña, siempre con su mágica sonrisa es capaz de hacerte sentir como una princesa en un altar. Se atreve con todo y nunca decepciona!
Sera la primera en darte la bienvenida cuando entres. La mas adorable de todos, ella hace su trabajo como cualquier otro, endulzar vuestros corazones y hacer vuestras esperas mas amenas.

Sonia

Alias dark
Parece dura pero tiene un corazón de oro, siempre alegre, por que esculpir uñas es su vida. Experta en estructura y diseño. Hará de vuestras manicuras un sueño hecho realidad.

Tamara

Recepción
Siempre atenta a vuestras necesidades os atenderá con su mejor sonrisa para que no os falte de nada. Te ayudara a elegir el mejor diseño y a programara vuestras citas.