Si nunca te has aplicado ningún tratamiento de extensiones de pestañas es imposible que conozcas todas sus clases, por lo tanto vamos a empezar por el principio,….

Las extensiones de pestañas son pelos sintéticos o naturales que se aplican como una extensión  sobre tu pestaña natural. Existen diferentes tipos de curvaturas grosores y longitudes que se combinan de diferentes maneras para obtener los resultados mas óptimos a lo esperado . Es decir, según lo que quiero así actúo.

Cuando vas a realizarte un tratamiento nunca se sabe que esperar …

¿Porque esa diferencia de precios?

¿Cuánto me van a durar?

¿Porque algunos centros hablan de cantidades ?

¿Se me van a estropear las mias?

Les ponen nombres extravagantes a las aplicaciones pero aun así yo sigo sin saber que es lo que quiero …

Lo primero que tenemos que preguntarnos es … ¿cómo es mi pestaña? Es corta o el larga?

Lo segundo será… ¿cuánta cantidad quiero? (osea el volumen)

Y lo tercero … ¿lo quiero, muy largo o prefiero algo mas natural?

Cuando tengas la respuesta … explícaselo a tu técnico especialista en pestañas y ella te podrá recomendar el tratamiento que mas te convenga.

Pero antes debes saber como diferenciar los diferentes tratamientos y porque les ponen nombres raros…

Dentro de las extensiones de pestañas de larga duración (con esto quiero decir que su duración será de hasta  4 semanas si me las cuido!) existen 2 tipos de aplicaciones :

PELO A PELO o VOLUMEN RUSO  la diferencia es la cantidad de pestañas que aplicaremos al mismo tiempo sobre un pelo de nuestra pestaña natural:

El pelo a pelo será mucho mas natural ya que realmente solo adherimos un pelo encima del nuestro y con el volumen ruso haremos las dimensiones que mas se asemejen a lo que yo espero, osea , si quiero un resultado más voluminoso aplicaré más volumen (p.ej 6D) si quiero algo mas natural le restare cantidad (p.ej 3D) el numero que precede a la “D” será lea cantidad de pelitos que yo pegare de una sola vez . 

Cualquiera de estos 2 tipos serán igual de duraderos pero no podemos olvidar que para que algo este en buen estado lo más importante es cuidárselo! Y para ello debemos adquirir ciertos hábitos muy importantes:

  1. No mojarse las extensiones en las 48h posteriores a la aplicación.
  2. No rascarse con brutalidad
  3. No te maquilles excesivamente (y NO, no te pongas Rimmel! RECUERDA: lo difícil no es ponérselo, es quitárselo!)
  4. No aplicarse cremas ni desmaquilladoras con aceite.
  5. Dormir boca arriba
  6. Y sobretodo consejo IMPORTANTE —— CUANTO MENOS TE LAS TOQUES MEJOR!

Toda precaución es buena pero sobretodo saber que no por decidir realizarte una aplicación de extensiones se estropearan las tuyas, si no que se estropearan si no sigues los consejos y decides quitártelas por ti misma o entretenerte arrancándotelas ((((¡¡¡¡Auchhhh!!!! )))) Así te arrancaras también la tuya propia , y si no tienes pestañas fuertes y resistentes no se te podrá realizar el tratamiento de nuevo !!

Pero tranquila hay TRUCOS PARA REVITALIZAR TU PESTAÑA NATURAL y acelerar ese proceso en caso de que ocurra.El precio de los tratamientos dependerá sobretodo del caché del centro, de la aplicación y del producto que trabajen (¡para gustos colores! ¡y para colores flores!).

Espero que después de este post no tengas ninguna duda en que servicio escoger a la hora de aplicarnos las extensiones de pestañas!!!

¡¡Y AHORA TE DOY UN CONSEJO, SI TU LO QUE QUIERES ES LAS PESTAÑAS DE “LA KARDASHIAN” ELIGE VOLUMEN RUSO Y A PODER SER 6D!!

                                                Proceso de la extensión de pestañas